Los quinteros de la región se declararon en alerta por los robos

En ese marco, los productores de Abasto, Melchor Romero, Colonia Urquiza, Etcheverry, Los Hornos y Olmos anunciaron cortes en los accesos de la ciudad para reclamar seguridad.

Serán desde mañana, a las 8, en ruta 36 y 66, ruta 36 y 44, ruta 36 y 520, ruta 2 y 36, y ruta 6 y 44.

 

Por FM Provincia, Elias Amador, integrante de la Unión de Trabajadores de la Tierra, indicó que “es una situación caótica, todos los días les roban, entran en miedo, la policía no toma las denuncias, se roban plantines.

“No se da respuesta a esta situación y los compañeros están muy afectados por esta situación. En la comisaria no te quieren tomar la denuncia por lo que da a pensar y te piden un montón de requisitos para poner las denuncias. Tanto la comisaria de Olmos como la de Abasto no dan respuestas”, denunció.

Además, precisó que “me parece que hay una complicidad entre los policías y los ladrones. Tenemos compañeros que han sido baleados, acuchillados. Algunos se levantan a las 2 de la mañana para hacer guardias”.

En tanto, expresó que “los compañeros están muy asustados por sus familias. Se roban los plantines que están carísimos. Los arruinan”.

Levantate Primero

A.Principe

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *