Alberto Fernández se reúne hoy con la CGT

A las 11 de la mañana está previsto que Alberto Fernández brinde su primer discurso como presidente electo en la CGT. Será en el histórico edificio ubicado en la calle Azopardo al 800, en la Ciudad de Buenos Aires. Estarán presentes los principales dirigentes gremiales, e intentarán dar una muestra de la “unidad sindical” solicitada por el referente del Frente de Todos durante la campaña electoral, y después de haberse alzado con el triunfo en las urnas.

No serán los únicos. Buena parte del espectro político del justicialismo también dirá presente. Axel Kicillof y Verónica Magario, la formula que desbancó a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, ocuparán un lugar destacado.

Héctor Daer (Sanidad), uno de los dos secretarios generales de la central obrera, amigo y referente de Fernández en el mundo gremial, los invito de manera personal.

También se cursaron convites a medio centenar de dirigentes vinculados al peronismo. Desde los jefes del justicia nacional y de la provincia de Buenos Aires, José Luis Gioja, y Fernando Gray, respectivamente, a gobernadores afines, como el tucumano José Luis Manzur, e intendentes como Alejandro Granados, de Ezeiza, Gustavo Menéndez, de Merlo, entre otros.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *