Alejandro Sabella: “Verón quedará en el club como uno de los presidentes que marcaron historia”

El  ex técnico de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella estuvo presente esta mañana en la colocación de la piedra fundacional en el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi.

En ese contexto, Sabella charló por Radio Provincia y contó que “esta mañana fui a buscar mis entradas, no sabía mucho lo del acto, y me gustó reencontrarme con tanta gente querida ex presidentes. Fue muy emocionante”.

“Es un estadio hermoso, mucha alegría y emoción porque es un sueño de mucha gente” indicó en Sabella .

En tanto de aquel viejo estadio de 1 y 57 recordó  el primer día que llegó y el histórico partido con el Gremio por la Libertadores.

Sobre su época como jugador pincha contó que se sentía más “cómodo jugando por la derecha.  Era bueno para mí y el equipo”.

Asimismo en  cuanto a la fiesta de inauguración dijo que “mañana voy a estar junto a todos mis ex compañeros, vamos a disfrutar con la gente y en especial, recordar a aquellos que ya no están e hicieron tanto por el club .

El ex DT pincha recalcó que “el club genera una especie de mística, siempre hablando de los mismo valores, la constancia, el trabajo, la fuerza de voluntad y todo eso que se mantiene en el tiempo”.

Además Sabela hizo mención a la figura del presidente albirrojo me parece muy positiva la gestión de Verón, ha hecho cosas  muy positivas y quedará en el club como uno de los presidentes que   marcaron historia”.

 

FVN

L Cermele

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *