No hay detenidos por la muerte de la enfermera de San Nicolás

El periodista de LT 24 de San Nicolás Rene Cotini, aseguró por Radio Provincia que “toda la ciudad está conmocionada por el hecho, nunca pensamos poder registrar una situación así”.

Daiana Almeida había discutido con su novio la noche que desapareció. Este jueves a la tarde encontraron su cuerpo semidesnudo y con marcas en el cuello, en una zona rural. A un lado estaba su cartera y a pocos metros, su moto abandonada. Por esa razón, los investigadores descartan el robo y creen que pudo haber sido víctima de un ataque sexual.

“Todavía no se sabe nada sobre el hecho trágico ni de posibles autores. Solo tratar de cerrar la historia. Hoy se va a realzar la autopsia del cuerpo de Daiana. Era una enfermera del Hospital que llevaba 5 o 6 años en el cargo”, detalló el colega.

Cotini dijo que “su pareja Jesús Cornejo no habló todavía, lo que se sabe es que se iban a casar el fin de semana y no hay detenidos por el caso. Se la vio hablando con una persona y se pasaron el teléfono pero nada más”.

Para finalizar, el periodista señaló que “la gente de ATE local estaría movilizándose para pedir justicia, pero aún no se sabe concretamente porque la idea era hacerlo cuando estaba perdida hacía 20 horas”.

C. De Marziani

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *