Con una jornada futbolística, pedirán justicia por el crimen de Nicolás Pérez Gatti

 

Familiares y amigos de Nicolás Pérez Gatti, el repartidor de pizzas de 19 años, asesinado por delincuentes, realizarán este domingo una jornada futbolística para pedir justicia en el Club Inter, ubicado en 4 y 84 del barrio platense “El jardín”.

Su padre, Leonardo Pérez, dijo a Radio Provincia que la actividad se realizará en el club “donde Nicolás jugó desde los 5 a los 13 años, será una jornada futbolística con la participación de varias categorías. A las 14 se hará el partido homenaje y participarán los equipos de los barrios”.

La iniciativa obedece a la necesidad de “pedir justicia y tratar de recaudar algo de dinero. La entrada es gratuita, vamos a trabajar con el buffet”, explicó el padre del joven asesinado.

En tanto, su madre, Mónica, dijo que la única ayuda que han recibido del Estado es a través de “la fiscal que trabaja en la causa y que se está moviendo, la vemos bastante comprometida pero pusimos abogados para agilizar un poco”.

Consultada sobre cómo viven desde el trágico hecho, sostuvo: “Es difícil, tratamos de mantenernos ocupados con estas cosas, pidiendo justicia, me parece que en este momento es lo principal. Después veremos cómo seguimos”.

Tu barrio

  1. Torres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *