Con gol de Messi la selección venció a Brasil en Arabia Saudita

En el partido se disputó en Riad, Argentina pasó algunos sobresaltos por pérdidas del balón en las cercanías de su propia área por intentar salir jugando con pelota dominada desde Andrada como iniciador de juego.

Justamente tras perder una pelota por una gambeta de Juan Foyth que quedó trunca, Brasil encontró un penal que desperdició Gabriel Jesús, quién ejecutó con categoría cambiándole el palo a Andrada, pero sin suerte porque la pelota se fue a milímetros del palo derecho.

Luego de esta acción Argentina fue equilibrando el pleito con una mejor circulación de pelota y algunos arranques electrizantes de Messi. El delantero de Barcelona ingresó al área por la zona derecha y tras recibir una falta por parte de un defensor Brasileño el referí pitó penal. Alison, el arquero de la verde amarella contuvo el disparo de manera defectuosa, y en el rebote Messi hizo el gol que sentenció el encuentro.

En la seguda etapa, el equipo de Scaloni fue superior al de Tité, aunque sin generar demasiadas ocasiones de peligro.

El entrenador de la Selección argentina resaltó la manera en que los futbolistas “dejan la vida por la camiseta” ydestacó también el hecho de que varios jugadores “pudieron tener un clásico”, ya que les sirvió a ellos -y a él mismo- para sacar conclusiones “de cara a lo que se viene”, que son las eliminatorias sudamericanas desde marzo del año próximo.

Brad Moyano

Informa Provincia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *