Abren escuela de educación vial para niños en el Autódromo de Buenos Aires

Desde la ONG Estrellas Amarillas, que trabaja con el objetivo de crear conciencia vial, informaron sobre la escuela de educación vial para niños que se abrirá en el Autódromo de Buenos Aires.

Víctor González consignó que “va a funcionar en principio en el Autódromo de Buenos Aires, donde además se recibe a chicos de 16 años que ya están capacitados pero no tienen la instrucción para probar una moto de velocidad”.

Se contará con “instructores debidamente capacitados como para que este sistema tenga éxito. Está el personal que maneja con los chicos que es altamente capacitado y comenzamos con bicicaminatas: sin bicicletas sin pedal para darnos cuenta si el chico tiene equilibrio para luego poder subirlo a una moto de baja cilindrada y que den giros en un óvalo que tiene un sistema de contención para que no se golpeen”.

González refirió que “los chicos quieren manejar una moto, ese es el estado avanzado de la enseñanza, pero antes de subirse a una moto, gradualmente le iremos pidiendo respuestas acordes a la edad, con respecto a la seguridad en el tránsito”.

Sentido común

  1. Torres

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *