Julio Garro anuncia cambios en el Gabinete de la Municipalidad de La Plata

Antes del fin de semana se conocerían los cambios que el intendente platense, Julio Garro va a hacer en su gabinete de gobierno, sin embargo ya trascendieron algunos nombres.

El ahora secretario de gobierno y concejal  ingresado en la lista distrital por Juntos por el Cambio, Nelson Marino sería el próximo presidente del Concejo Deliberante.

Por su parte, la actual titular del cuerpo, Ileana Cid sería la nueva titular del Control Urbano.

Mientras que como secretario de gobierno se consagrará a Martín Leguizamón.

El SAME se fusiona dentro del área de Salud municipal y estará a cargo de Enrique Rifourcat, en tanto que María Bota permanecería al frente de la dirección de Planeamiento.

También habrá nuevas incorporaciones. Ignacio Sanguinetti actual subsecretario de Recursos Humanos de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia sería el titular de la cartera de Cultura y Educación municipal. Y José “Pepe” Echart llega a la Secretaría General y Julieta Quinteros será la nueva titular de  Desarrollo Social.

El resto del equipo municipal seguirá conformado por los actuales funcionarios a cargo. Sin embargo, desde el círculo más cercano del Jefe Comunal insisten que la lista definitiva se va a dar a conocer este jueves.

Informa Provincia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *