Organizaciones sociales reclaman un bono al gobierno y un aporte solidario a los empresarios

Militantes sociales y barriales se concentran en diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires para pedirle  “a este gobierno que se haga cargo de lo que hizo” y al futuro gobierno de Fernández “que la deuda no la debe pagar el pueblo”

En principio, los manifestantes pasaron por la Casa de la Provincia reclamando una partida mayor para los Comedores Comunitarios. Luego pasaron por el Ministerio de Desarrollo Social reclamando un bono para las fiestas.

Y también, pasaron por varias empresas reclamando un aporte solidario para este Fin de Año.

Los manifestantes sostienen que el gobierno nacional debe gobernar hasta el último día, el 9 de diciembre y después le empezarán a reclamar al próximo gobierno.

En diálogo con Radio Provincia, Nicolás Sala del Frente de Organizaciones en Lucha destacó: “A este gobierno lo que le planteamos es que se haga cargo de lo que hizo y que de respuestas a la gente.”

Por otra parte, el militante social adelantó que “al gobierno que venga le haremos el mismo planteo en el sentido de que los que tienen que pagar acá no son los laburantes sino que son las grandes corporaciones”.

En ese marco, Sala señaló “se está hablando del Pago de la Deuda, y para nosotros la deuda no la tiene que pagar el pueblo, sino que la deuda es con el pueblo.”

“Nosotros nos vamos a sentar a dialogar, hoy el gobierno es Macri, cuando asuma Alberto Fernandez, nos sentaremos a hablar con ellos para plantearle la misma situación” finalizó.

Informa Provincia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *