Desde CRA aseguran que Luis Basterra es un “estudioso” del tema agropecuario

El presidente  de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) Dardo Chiesa, dijo que están “expectantes” de las decisiones que, referidas al sector, tome el gobierno de Alberto Fernández.

Por Radio Provincia, sostuvo que “todos pensamos que habrá una corrección en el orden económico, el país necesita definiciones y recién se está conociendo el gabinete. Con respecto a las políticas del sector no tenemos información”.

Consultado sobre la posibilidad de que Luis Basterra sea el próximo ministro de Agroindustria, indicó que “hemos trabajado juntos en varios emprendimientos en Formosa, es diputado, fue presidente de la Comisión de Agricultura, vicepresidente del INTA, es un estudioso del tema y ha trabajado mucho con los movimientos sociales”.

Seguido, Chiesa afirmó que el de Macri “fue un gobierno de puertas abiertas” pero cometió el error de dejar “al sector agropecuario circunscripto al ministerio y se olvidaron que formamos una parte muy importante de la macro”.

“Hoy el campo es una célula productiva, hay tecnología, contratistas, genética, biotecnología en semillas, en herbicidas, hay trabajos de profesionales y en la comercialización: hay un cúmulo de distintos actores que hacen que se lleve adelante la producción”, consignó.

Sentido común

  1. Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *