El balance de Macri: “Estamos mejor que hace cuatro años”

 

El presidente Mauricio Macri afirmó que el país “está mejor que hace cuatro años” y si bien reconoció que “hubo muchas dificultades que no pudimos resolver”, se registró “un antes y un después para la República, con una democracia más fuerte y sólida, nuestra prensa es más libre, nos integramos al mundo y estamos más fuertes en la lucha contra el delito y el narcotráfico”.

“En muchos aspectos importantes estamos

mejor que hace 4 años, sé que los resultados de las reformas económicas no llegaron a tiempo” pero “en todos los ejes que nos propusimos logramos avances importantes”, indicó por Cadena Nacional.

El presidente agregó que “me alegra y enorgullece que hoy podamos ser más tolerantes, que podamos reconocer que nuestras diferencias no son nuestra debilidad, sino nuestra fuerza. Intenté estar al servicio de todos, quise escuchar todos los puntos de vista y cuando me equivoqué busqué corregir los errores lo más rápido posible. Siempre les dije la verdad”, enfatizó.

“Vivimos 4 años de libertad total, es un logro colectivo que nos merecemos mantener. Se acabó el uso de la publicidad oficial como herramienta para castigar o premiar a los medios”, señaló Macri.

Informa Provincia

  1. Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *