Bullrich le pidió a Massa que no acepte la formación de un interbloque, tras la salida de 3 diputados de Juntos por el Cambio

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich sostuvo que la actitud de los tres diputados de Juntos por el Cambio, que abandonaron el bloque en el día de ayer “deforman” la democracia.

“Esa deformación profunda hace que se ganen por prebendas, acuerdos políticos, roscas lo que no se ganó en la elección. Eso deforma a la democracia, eso genera problemas de una enorme profundidad porque lo que hace es revertir la realidad de los partidos” destacó la funcionaria del gobierno nacional.

Y por ello le pidió al flamante presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa que no acepte la formación de un interbloque y comparó la situación con el caso de Miguel Ángel Pichetto.

“Lo que debería hacer el presidente de la Cámara es no aceptar eso. El caso de Pichetto es de una persona que ya estaba terminando su mandato y que estaba afuera de su partido desde hacía 4 años. Si le hubieran pedido su banca, Pichetto la hubiera entregado” detalló Bullrich.

Informa Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *