Los Elfos Solidarios organizan una colecta de juguetes para esta Navidad

La organización “Los Elfos Solidarios” este viernes estarán en Meridiano V (atrás de la vieja estación) para recibir donaciones: juguetes nuevos o en buen estado, libros y pilas para luego repartir entre los chicos internados en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica”.

Además, los 10 voluntarios de la organización van a estar vendiendo bizcochitos y tortas para acompañar el mate.

La idea es juntar la mayor cantidad de regalos para que puedan ser entregados a los niños internados en el Hospital de Niños Sor María Ludovica el mismo 24 de diciembre a la mañana.

En el hospital hay nenes internados “hasta 14 años” relató Agustina Medina una de las integrantes de la agrupación, de visita en GPS Buenos Aires.

Y, detalló: “este año está bastante complicado. El año pasado ya a esta altura teníamos la mitad de los juguetes y ahora no tenemos nada todavía.”

La joven recordó que la “experiencia del año pasado fue enorme, muy buena, llena de emociones. Pudimos recaudar juguetes para cubrir todo el Hospital de Niños”.

Y agregó: “Entrabamos todos disfrazados de Elfos y nadie entendía nada… los chicos buscaban a Papá Noel y cuando entraba estallaba la sonrisa y la locura de todos los chicos”

Los interesados en colaborar también pueden buscar esta experiencia en Instagram y Facebook.

GPS Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *