Kicillof convoca a sesiones extraordinarias para insistir con la reforma impositiva

Será el día de hoy con el objetivo de tratar la ley impositiva 2020, frustrada la semana pasada por la decisión de Juntos por el Cambio en no dar quorum.

En declaraciones al canal América, el gobernador le pidió a la oposición que ayude con la sanción de la norma para resolver los problemas de la gente.

“De acá para adelante espero que haya más sensatez y colaboración, ni show polí­tico ni mediático. Lleguemos a un acuerdo”, manifestó el gobernador bonaerense, quién admitió que lo tomó por “sorpresa” el rechazo de la oposición a la reforma tributaria presentada en la Legislatura debido a que su antecesora, Marí­a Eugenia Vidal le había asegurado que Juntos por el Cambio iba a “votar las primeras leyes”.

“Me parece que aparecieron algunos sectores más radicalizados, más dogmáticos, y que quieren posicionarse en que el nuevo gobernador es inexperto, inútil, obtuso, obsecado, a veces comunista. Si el negocio es ese, no sé, ni vale la pena sentarse” expuso Kiciloff, al tiempo que agregó: “pero creo que hay sectores que piensan en vez de con la lógica política, en la gente. La gente está muy mal, dejense de joder con esto. Siéntense y ayuden. Me he sentado con todos pero en un momento dinamitaron la mesa de diálogo, y se fueron a la tele a hacer su negocio político. Ya está, hoy nos sentaremos de nuevo y buscaremos una solución”, finalizó el gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *