(Franco Fafasuli)

Pequeños productores hortícolas realizan ferias para denunciar la crisis en el sector y ofrecer productos a bajo costo

Pequeños productores hortícolas del Gran la plata y el gran Buenos Aires se concentran en Plaza Constitución y en Plaza Once para vender sus productos a un bajo precio.
En diálogo con Radio Provincia Juan Pablo de la Villa, uno de los voceros de lxs trabajadores manifestó: “hoy es una jornada de lucha y de trabajo de la familia de pequeños productores y trabajadores de la tierra. Por eso nos acercamos a distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y de la provincia a traer el fruto de nuestro trabajo que termina siendo el alimento que comemos todos los días” y anticipó que otros puntos donde se desarrollarán actividades serán Almagro, Devoto, La Plata, Esteban Echeverría y Luján.
De la Villa dijo que viven la jornada “con mucha expectativa, y también estamos terminando un año muy difícil donde hay mucha crisis social y económica con un pueblo que tiene que viene luchando y necesita acceder alimentos sanos. Y nosotros proponemos esta actividad como herramienta de lucha y también como herramienta de solidaridad, recibimos a un montón de vecinos y vecinas se acercan a agradecer y a llevarse alimento a su casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *