El intendente de Brandsen calificó de “muy buena” la reunión con Kicillof

 

El intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, calificó de “muy buena” la reunión que mantuvieron con el gobernador Axel Kicillof.

Aclaró por Radio Provincia que “la reunión fue pedida por el Foro de Intendentes Radicales que ampliamos a Cambiemos y se desarrolló en el marco de Ejecutivo a Ejecutivo y sobre el final el gobernador sobrevoló la ley impositiva”.

De esa manera descartó las versiones periodísticas que aseguraban que la ley era el motivo central del encuentro con el mandatario y agregó que “la reunión giró sobre la agenda municipal y de la provincia y tenemos coincidencias porque las prioridades que el gobernador ha fijado son las mismas que tenemos nosotros”.

“La idea es generar empleo genuino, fue una muy buena reunión con parte del equipo y a micrófono abierto, fijamos un nuevo encuentro para fines de febrero sobre la cual le propusimos un mecanismo de agenda parecido al que teníamos con la gobernadora Vidal y le pareció muy bien”, enfatizó el jefe comunal.

Seguido, precisó que “en el final se tocó la ley pero tanto él como nosotros dijimos que seguramente se iba a resolver en el ámbito legislativo”. Por su parte “le planteé quién soy, tenemos muchos amigos en común, les deslicé algunas cuestiones en las que coincidimos como la generación de empleo” entre otras cosas.

Sentido común

  1. Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *