Se realiza la reunión entre Alberto Fernández, Kicillof e Intendentes

Los funcionarios del primer y segundo cordón del conurbano bonaerense ya están reunidos en Olivos.

El presidente Alberto Fernández ya se encuentra reunido con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y los intendentes del primero y segundo cordón del conurbano.

El encuentro, se realiza en la residencia de Olivos desde las 11 con el mandatario bonaerense y “todos los intendentes del primero y segundo cordón del conurbano”.

“La reunión será con los intendentes de todos los sectores políticos”, dijo Fernández, y agregó que el objetivo es “ver la logística” que hay que “desplegar” en el principal distrito del país.

En tanto, el Gobierno nacional seguía trabajando este domingo en el control del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige desde el 20 de marzo, pero también en medidas para mitigar el efecto de esta pandemia en los sectores más vulnerables de la sociedad, como quienes recurren a comedores para su alimentación, jubilados y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo.

Respecto a los controles, autoridades del Gobierno nacional y del porteño continuaron realizando operativos conjuntos, con un nuevo sobrevuelo este domingo por los principales puntos de acceso a la ciudad de Buenos Aires, para verificar el acatamiento del aislamiento.

C. De Marziani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *