Coronel Vidal cerró todos sus accesos hasta fin de mes

El Municipio dispuso estrictos controles y que sólo puedan pasar camiones y servicios de emergencia

La Municipalidad de Mar Chiquita dispuso el cierre de los accesos por la ruta 55 y Autovía 2 hasta el 31 de marzo en el marco del aislamiento obligatorio decretado por el gobierno nacional por el avance de la pandemia del coronavirus.

De esta manera solo quedará habilitado el acceso a camiones y servicios de emergencia a Coronel Vidal, donde habrá un estricto control permanente con agentes policiales e inspectores municipales.

Según informó el secretario de Inspección General municipal, Gustavo Rivadavia, los accesos cerrados fueron bloqueados con montículos de tierra para impedir que los vehículos provenientes de afuera de la ciudad pase por estos dos lugares.

Coronel Vidal, al igual que el resto de las localidades de la zona mediterránea como costeras, está cumpliendo un momento de aislamiento obligatorio, indicaron fuentes municipales y solicitaron “la colaboración de todos los vecinos para cuidar la salud de todos, siendo la única vacuna quedarse en casa”.

Por ultimo, Rivadavia subrayó el esfuerzo que realiza el personal de su área, como de toda la municipalidad para cuidar a la comunidad. “Es importante que los vecinos se queden en sus hogares. Cuidarte es cuidarnos”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *