“Nos preparamos para una supuesta extensión de la cuarentena”

Aseguró el  jefe de Gabinete del gobierno provincial, CarlosBianco ante la suba de los casos.

El jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco aseguró hoy que “hay que seguir las instrucciones del Gobierno nacional”  en torno a las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Sobre el temor a que se produzca un desborde social  mencionó: “nosotros nos estamos preparando para lo peor, desde ayer estamos trabajando en el Comité de Emergencia y nos reunimos con todos los ministros”.

Y en este sentido aseveró Bianco que están “previendo que pueden haber problemas,  por eso se está trabajando con Nación y se está poniendo la fuerza bonaerenses a disponibilidad” aseguró.

“En salud, seguridad  y alimentos hay que tener reservas para esta situación, dependerá de cómo evolucione todo”  expresó.  

En relación a los médicos cubanos indicó que “esta en conversación, el Gobierno cubano se puso a disposición, queremos agradecerles”.  

En tanto, sobre la posible extensión de la cuarentena  aseveró  que “nos preparamos para una supuesta extensión de la cuarentena, hubo un pequeño salto en la Provincia ayer” subrayó el funcionario.

L Cermele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *