Coronel Suárez: a partir de las 16 hs no se podrá circular por las calles de la ciudad

El Municipio dispuso endurecer las medidas de aislamiento y además se cortará el tránsito vehicular

Ante el avance del Coronavirus en Argentina, en Coronel Suárez se endurecieron las medidas que tienden a que la población se quede en sus hogares. Ahora, la comuna determinó que a partir de las 16 nadie pueda circular por las calles de las localidades, además de cortar el tránsito vehicular.

Desde el martes, a las 16 suena la sirena del Cuartel de Bomberos, lo que significa que nadie puede circular por las calles de la ciudad a partir de ese horario.

Asimismo, rige la restricción de la circulación vehicular con el propósito de cortar, aún más, la circulación de los automovilistas por las diversas localidades del distrito.

La medida establece además que los domingos no podrá circular ningún ciudadano y los comercios deberán permanecer cerrados para una tarea de desinfección general del local. Sólo estarán abiertas las farmacias de turno y no habrá más excepciones.

En tanto, los lunes, miércoles y viernes podrán circular por las calles suarenses los vehículos con terminación de patente par, mientras que martes, jueves y sábado solo podrán circular los vehículos con patente impar.

Habrá un estricto control policial, debido a que la circulación en el casco urbano todavía era excesiva a pesar de la cuarentena. Se le pidió especialmente a la población evitar sanciones y secuestros de automóviles para quienes incumplan esta normativa.

Solo podrá circular una persona por vehículo, con excepción de los taxis y remises que tienen permitido llevar sólo un pasajero en el horario exclusivo de 8 a 16.

Además, continúan los estrictos controles en los accesos de la ciudad para evitar que el virus ingrese al distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *