Villa Gesell: quienes llegan desde CABA y Mar del Plata entran en cuarentena obligatoria

El intendente Gustavo Barrera dijo que “hasta ahora, no hay ningún caso positivo en vecinos”.

La Municipalidad bonaerense de Villa Gesell informó que aquellas personas que vuelvan de Mar del Plata o de la ciudad de Buenos Aires deberán cumplir con una cuarentena obligatoria, “ya que esos lugares son de alto riesgo y nuestra intención es la de proteger a los vecinos geselinos”.

En el parte diario del intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, declaró que “tomamos medidas para cuidar al geselino”.

Asimismo, sostuvo que los vecinos que se encontraban en cuarentena obligatoria la terminaron sin tener ningún síntoma, y destacó que en el distrito bonaerense de Villa Gesell “hasta ahora, no hay ningún caso positivo”.

Por otro lado, informó que por no respetar la cuarentena obligatoria social “se produjeron 13 detenciones y se secuestraron vehículos en el día de ayer” en su distrito.

Asimismo, el intendente reiteró que “las próximas dos semanas son fundamentales para evitar la propagación del virus y les pidió a los vecinos la máxima voluntad para mantener la convivencia durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Barrera también les solicitó “a los vecinos que salen para abastecerse de alimentos, que limpien los productos y que extremen al máximo las medidas de precaución para evitar la posibilidad de contagio”.

Por último, puntualizó que “este domingo se procedió a la fumigación del edificio comunal, para proteger a los trabajadores que aún continúan realizando labores esenciales”.

C. De Marziani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *