“Brasil tiene un Gobierno de psicópatas”

Según precisó por Radio Provincia, Eduardo Crespo, economista argentino radicado en Brasil desde el 2005.

Licenciado  en Economía y en Ciencia Política por la UBA y doctor por la Universidad Federal de Río de Janeiro, el argentino Eduardo Crespo quien lleva varios años radicado en Brasil, diálogo con  Radio Provincia y nos dejo sus sensaciones de cómo afronta la pandemia del Covid19.

En este sentido marcó que“ Brasil tiene varias crisis en simultaneo, con una sociedad muy dividida y en una situación que no ayuda y en un contexto económico que no ayuda”.

El  politólogo argentino que es profesor e investigador en la Universidad Federal de Río de Janeiro, subrayó que “Brasil tiene  un Gobierno de psicópatas, nunca reflexionó sobre las víctimas del coronavirus y que se muestra con ametralladoras, es la gente que gobierna al país” añadió.

Asimismo puntualizó que el sector comerciante se ha movilizado “pidiendo que se rompa el asilamiento con ventanas cerradas, nacionalistas supuestamente. Hay un fuerte apoyo del  ala dura del bolsonarismo y un sector humilde  vinculado a las iglesias evangélicas “precisó.

“Hay un vacio político y si se está haciendo algo es por los gobernadores” subrayó Crespo.

 En relación a la vida en Río de Janeiro indicó que “no hay clases virtuales en la Universidad, hay mucho miedo. Entre los más humildes es muy confuso el mensaje, decían que era un invento del comunismo o de los chinos.

Para concluir expresó sobre las muertes producto del Covid 19 que se “sospecha que el número de muertes es mayor a la publicada” .

Con Quién Hay que Hablar

L Cermele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *