“Alemania está al límite en lo económico”

El ex jugador Rodolfo “Pelusa” Cardoso describió la situación sanitaria y económica de ese país.

El jugador “Pelusa” Cardoso desde Alemania en #Deportivo

Desde Alemania y en contacto con #Deportivo, Rodolfo “Pelusa”Cardoso, ex jugador de Estudiantes relató que la cuestión sanitaria, por cornavirus “se ha estabilizado bastante. Hay muy pocos contagios a comparación de las semanas anteriores. Por ello han habilitado el futbol.  Le están dando rienda suelta a lo cotidiano.”

Además detalló que:  “Ayer abrieron los bares, hoy los restaurantes.. Mas que nada porque la presión de la gente es muy grande” y aseguro “Alemania estás al límite en lo económico. Hay muchas empresas que estuvieron al borde de la quiebra y empresas grandes como Lufthansa han tenido problemas económicos… Incluso había planes de salvación”.

Por otra parte, en el día del futbolista argentino el deportista aseguró:  “Me acuerdo mucho de la primera época en Estudiantes. Desde que llegue a la pensión hasta que jugué en primera”

“El cambio fue muy grande por haber llegado desde Azul a Estudiantes un club con tantas figuras. Cuando llegué a la pensión tuve contacto con grandes jugadores como el “Bocha”,  Néstor Boero, el “Piti” Herrea y muchos mas jugadores con tanta gloria y que salían en la televisión. Y al poco tiempo comparto plantel, me siento en una mesa a charlar con ellos… esos son los recuerdo más lindos” relató.

Y destacó: “Esas cosas quedan para siempre. Me acuerdo mucho de esos momentos. Me acuerdo  mucho de esos primeros 4 años en la pensión de Estudiantes”

#Deportivo

L. Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *