“Las redes generan empatía en alguien que no conoces”

Afirmó Hugo Lamadrid, el duro volante central que hoy se convirtió en estrella de Twitter.

El ex Racing Hugo Lamadrid se destaca con humor y verborragia en las redes sociales, con casi 40 mil seguidores en su cuenta de Twitter, el Flaco habló por  Radio Provincia y  nos contó de  su “nueva  vida” y su pasado con el fútbol.

En este marco, explicó su explosión en las redes y detalló que“ tienen esto, generar empatía en alguien que no conoces. Además me fueron acercando a músicos y conocí tipos espectaculares, que  yo escuchaba y a periodistas que siempre admiré” añadió.

El ex jugador de Racing Club de Avellaneda, Universidad de Chile,y Mandiyú entre otros indicó que “los jugadores generamos en muchos hinchas sensaciones y emociones muy lindas, incluso después de muchos años. Yo creo que uso esta situación en las redes”.

Asimismo puntualizó “Sentimentalmente  fue Racing lo más importante” subrayó Lamadrid y  además recordó que  las fotos “tienen un valor muy importante porque uno vuelve a ese momento”.

El ex jugador manifestó: “todos tenemos un poco de volante central adentro. El volante central es el tipo que en general no sale en las fotos de los goles, no llega a participar de los festejos. Los DT me decían  al que hace el gol, lo saludas después en los vestuarios, vos no te podés distraer”.

Y agregó: “Yo entendí que las figuras del equipo eran otros, los que me hacían ganar plata eran otros compañeros.”

En tanto, sobre su retiro subrayó que “no estaba preparado para hacerlo. Al otro día no sabía qué hacer y no tenía plata. Me tuve que poner a amasar para poder sobrevivir. Algunos ex-jugadores tomamos malas decisiones y eso se paga”.

Lamadrid aseveró:”muchos jugadores fuimos durante un tiempo resentidos con el fútbol. Por ejemplo viendo cuánto se gana ahora y lo poco que ganábamos nosotros. Me llevó trabajo salir de ahí. Hay que saber reinventarse”.

Además hizo mención a la situación de Juan Barbas y mencionó: “saber que  está tan complicado me llenó de tristeza. Hay que entender que el jugador de fútbol es un trabajador muy particular.

Y en este tono concluyó: “hay que trabajar y acompañar mucho al jugador también desde lo psicológico y es importante trabajar la cabeza del jugador”.

#Deportivo

L Cermele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *