“Continuar las competencias en la B es para favorecer a Tigre”

Aseguran desde San Martín de Tucumán luego que AFA decidiera que los ascensos se dirimen en la cancha.

Roberto Sagra presidente de San Martín de Tucumán en #Deportivo

 En  Diálogo con #Deportivo, Roberto Sagra presidente de San Martín de Tucumán explicó y contextualizó el comunicado que sacó la institución deportiva luego de que AFA definiera por resolución que no continuara la Super Líga pero los ascensos se deberán definir en la cancha si el fútbol se reanuda a partir de Septiembre.

Por ello, el dirigente deportivo aseguró que continuar las competencias en la Liga Nacional B “ es para favorecer a Tigre” y explicó: “el comunicado de San Martín responde a una resolución de AFA en la que se determina un marco de desigualdad. Otorga derechos a quines no tienen méritos deportivos y a San Martín le quita los derechos deportivos y lo deja en una situación económica de precariedad.”

Además, mientras se palpita una nueva elección en la AFA para renovar los cargos en medio de la Pandemia, Sagra anunció “que va a votar por la única lista” y denunció: “San Martín no sólo no tiene voto en el Comité Ejecutivo de la AFA, sino que no tiene voz”.

Por ello, Sagra aseguró: “El único temor que tengo es que salga dañado mi club” y en ese marco destacó que “San Martín va a apelar a la dirigencia deportiva, que es el primer ámbito donde se tiene que dirimir la cuestión”.

Y advirtió que también van  “a apelar a autoridades nacionales y provinciales” y a “a los tribunales”  porque esta resolución pone a San Martín en “un marco de desigualdad”.

#Deportivo

L. Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *