Bragado no tiene casos sospechosos de coronavirus

El intendente local, Vicente Gatica, reconoció hoy que en su localidad tienen “una realidad distinta”.

“Hoy tenemos dos positivos que están en sus casas y curados. No hay casos sospechosos. Las industrias están trabajando con protocolos establecidos, a partir del trabajo con el comité de crisis”, explicó el intendente.

Por #TodoEsteRuido dijo: “Tenemos una mesa muy solidaria a partir de un empresario y un club que generó una movida que en cinco días recaudaron como 20 millones de pesos. Eso nos dio tranquilidad porque todos los insumos que se necesitan para el hospital está cubierto. Además recibimos algunos insumos del Ministerio de Salud de la Provincia”.

Al mismo tiempo, expresó que los comercio trabajan con horario restringido, algunos hasta las 17 horas y otros hasta las 13 horas. Aveces angustia salir a la calle porque es un pueblo fantasma.

Respecto a los protocolos de seguridad que mantiene el Municipio, aseguró que “está vigente el uso del cubrebocas, y el distanciamiento se cumple  La comunidad en estos 60 días se educó. Ahora estamos en condiciones de pedirles que se puede hacer algo siempre que se respete el compromiso del Estado”.

Finalmente, sostuvo que “un caso sospechoso genera mucha incertidumbre en un pueblo como el nuestro”. 

A. Príncipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *