La Escuela de Arte Municipal ofrece clases on line gratuitas

Además se anunció que en breve lanzarán clases virtuales para los alumnos de la institución.

Móvil Marita Duarte con las propuestas de la Escuela de Arte Municipal durante la pandemia.

La Escuela de Arte municipal que funciona en el primer piso del Pasaje Dardo Rocha y tiene una oferta muy amplia de propuestas para adolescentes, niños y adultos durante el año, ahora brindará clases abiertas y gratuitas on line durante la pandemia.

En contacto con Tarea Fina, el director de la institución educativa municipal, Sergio Casanovas detalló: “Tenemos unas propuestas que surgen de los profesores de la institución donde le acercamos a la gente en forma virtual algunas de las actividades que se desarrollan habitualmente durante el año en la Escuela”.

El funcionario municipal desarrollo: “Se trata de propuestas sencillas para seguir en contacto con los distintos talleres. Tenemos para ofrecer reggaeton, salsa, stretching que viene perfecto para estas épocas, tango, plástica para que puedan hacer los niños en casa, cerámica… hay de todo”.

Además, Casanovas adelantó: “muy pronto vamos a poder volver a dar clases, teniendo esta línea de cuidados. Pues, a través de las redes y de las tecnologías nos vamos a poder acercar a las casas de los alumnos de la Escuela de forma virtual y al mismo tiempo preservar el cuidado que tenemos que tener en estos tiempos”.

Tarea Fina

L. Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *