Pellegrino: “No creo que haya problemas en la renovación de Diego con Gimnasia”

El presidente del club subrayó también que “en AFA empieza un nuevo período de verdad”.

El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino  habló con Radio Provincia e hizo mención a la suspensión de los descensos, a la continuidad del DT y a la nueva AFA.

Pellegrino  indicó que  le gusta ser presidente “por la responsabilidad y porque es un trabajo en conjunto con amigos, se ayuda al club para tratar de dejar una institución mejor”.

En este sentido, el titular del club tripero analizó también el presente y subrayó: “en lo económico vamos bien con un club saneado y ordenado para poder hacer obras”.

Por otra parte, hizo mención al pago del concurso y consideró que “tenemos parte del dinero y lo que falte, lo completaremos nosotros unos 18 millones de pesos”.

En relación a la suspensión por dos años de los descensos dijo “tenemos que mejorar en lo deportivo, con decisiones deportivas acertadas y poder disfrutarlo, estamos en falta en lo deportivo”.

Además subrayó Pellegrino en lo futbolístico “tomamos malas decisiones, aunque muchos de los que estaban en el fondo de la tabla estábamos ordenados. Este cambio de presupuesto nos pone a todos en la misma vara”.

En tanto, el presidente expresó que “hay mejorar en la infraestructura para que lleguen los pibes a primera y que el DT se anime a ponerlos”.

Y agregó:“algunos jugadores que trajimos de afuera dio resultado como Hurtado, hoy está todo dado en el fútbol argentino  para que se puedan apostar en los jugadores del club. Maradona  y Méndez  conocen a muchos pibes de  la institución y apostaron por ellos” enfatizó .

Sobre  la continuidad del contrato de Diego Maradona  mencionó que “él entiende la situación económica, no está ajeno, va a entender que se baje el presupuesto. No creo que haya problemas en la renovación de Diego, las charlas que tengo van en ese camino y la expectativa es seguir trabajando juntos”.

Destacó  la colaboración de los hinchas al manifestar que “la gente ayudó mucho en esta pandemia,  han pagado cerca del 60 % de los socios su cuota  mensual” .

Finalmente, subrayó que  “AFA empieza un nuevo periodo de verdad, hay unión en este momento y que la Liga profesional y la casa del fútbol argentino estén en el mismo esquema, va a traer buenas cosas a los clubes”.

#Deportivo

L Cermele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *