Fabián Cagliardi:“Trabajamos para el vecino”

El intendente berisense cuestionó a  Julio Garro porque nunca han podido trabajar de manera conjunta.

Fabián Cagliardi, intendente de la localidad de Berisso, analizó como afronta su municipio la crisis provocada por la pandemia. Ya realizan testeos puerta a puerta en villas y barrios carenciados.

En relación al Covid 19 y los testeos  que salen a realizar explicó que “estamos muy preocupados, tenemos barrios muy humildes. Nos acercamos con promotoras de salud, les damos barbijos y  tomamos  la temperatura, vamos a buscar el virus” añadió.

La ciudad ribereña  tiene hasta el momento, cuatro casos de Coronavirus, de los cuales “tres han sido dado de alta y todos vienen exportados de La Plata” confirmó el intendente en contacto con Siete Colores por la 97Une.

Asimismo subrayó que “no tenemos circulación del virus en Berisso, la Ciudad  está casi cerrada, ayudamos a los comercios, a los vecinos pero tratamos que circulen lo menos posible”.

En cuanto al cumplimiento de la cuarentena dijo que el vecino de Berisso cumple mucho “sale con barbijos,  pero si no controlamos, la gente empieza a  transitar”.

En tanto, cuestionó al intendente platense, Julio Garro al manifestar  que “no hay  vínculo con el intendente de La Plata, aunque sí trabajamos en conjunto con el municipio de Ensenada” detalló Cagliardi.

Para finalizar puntualizó que “con Garro nunca nos pudimos poder de acuerdo para trabajar de manera conjunta, tenemos ideas distintas. Trabajan para hacer prensa y nosotros lo hacemos para el vecino”.

Siete  Colores   97Une

L Cermele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *