Cristina Fernández: “Pensé que iba a volar algún microfono”

La Vicepresidenta valoró positivamente el primer debate virtual de senadores pese a las diferencias políticas

Con la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner en el senado, se empezó a debatir de manera virtual tres proyectos que de acuerdo a todos los pronósticos, quedarán convertidos en ley.

Se trata de la denominada Ley Silvio que promueve la protección integral de los trabajadores de la salud. También el proyecto de exención impositiva de ganancias a personal afectado a la lucha contra la pandemia. Y finalmente a un proyecto que impulsa la regularización del vínculo entre el Estado y la Cruz Roja Argentina.

Al momento del inicio de la sesión la vicepresidenta se refirió a un fuerte intercambio de opiniones que hubo durante el debate en comisión de los senadores Carlos Caserio y Martin Lusteau.

“La verdad que me agradó mucho, porque me di cuenta que podemos reproducir una sesión normal también virtualmente. Con lo cual mi principal duda acerca de si era posible reproducir virtualmente la discusión y el debate típico de las sesiones donde no todos estamos de acuerdo con las cosas que se están tratando, sean saladas por una discusión. En algún momento pensé que iba a volar algún micrófono, pero se hizo todo muy normal, y creo que es una prueba que hemos pasado airosamente”

S.Moyano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *