Jorge “Fatura”Broun:“La prioridad la tiene Gimnasia”

El arquero del equipo de Maradona destacó que se sintió muy bien en el club.

Una de las prioridades de la Comisión  Directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata es la  renovación de contrato con su arquero, Jorge “Fatura” Broun.

En #Depórtivo  habló el golero de su posible continuidad  y de  sus gustos musicales  junto al DT Diego Maradona. “Tengo un abanico importante en la música, escuchó  de todo. En el  vestuario de Gimnasia  prevalece la  cumbia y el reguetón últimamente”.

Fatura puntualizó que “casi siempre manejó yo la música, pongo música alegre en los vestuarios”

Al ser consultado sobre como es compartir vestuario con Maradona explicó que “él se engancha con la música, tiene un imán y te llama a escucharlo cuando terminamos de entrenar”.

El arquero de Gimnasia hizo mención a su continuidad y afirmó: “calculo que voy a continuar,  esto todo muy extraño con la pandemia, pero hay equipos que preguntan aunque está todo muy tranquilo”.

Y agregó que “la prioridad la tiene Gimnasia,  me sentí muy bien en el club.  En general me han recibido muy bien en todos lados”.

En relación al entrenamiento en cuarentena mencionó que hace “un poco de bici y algo de pesas en casa. Los profes nos van guiando” detalló Fatura.

 “Con Diego hablamos en estos días  sólo de la cuarentena, no tocamos lo contractual” concluyó el golero gimnasista.  

#Deportivo

L Cermele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *