Liliana Herrero: “La música es una posibilidad para pensar la patria y los territorios”

La artista celebró el recital que transmitirán por streaming para conmemorar la Revolución de Mayo.

Músicos populares argentinos realizarán un recital on line el 24 de mayo a las 21,30 horas con motivo de recordar el aniversario de la Revolución del 25 de mayo de 1810.

Entre ellos estará Liliana Herrero, quien, en #TareaFina destacó la importancia del evento porque “la música es un pensamiento que contiene una memoria musical y poética y por eso también es una posibilidad de pensar este tiempo tan incierto y tan adverso, la patria y los territorios”.

El concierto es organizado por el Instituto Patria bajo el lema “PATRIA ES CULTURA” y se  transmitirá vía streaming y podrá verse por Youtube y será a beneficio de los artistas populares.

En ese marco, afirmó Herrero destacó que “es muy honroso lo que ha hecho el Instituto Patria, porque es el primer recital de un ciclo variado e íntimo con un repertorio argentino y latinoamericano”.

Sobre cómo atraviesa la cuarentena, la artista consignó: “Estamos excesivamente enganchados a la tecnología creo, pero haciendo lo posible mientras esto pase. Si bien el futuro es incierto deseo que volvamos a los cuerpos, que eso es la música”.

Las entradas se venden por Ticketek a un precio popular de $330. También puede adquirirse un bono contribución de $5000 o comprar más de un bono para hacer llegar estas voces a otras personas, colaborando al mismo tiempo con nuestros artistas. Lo recaudado por entradas y aportes solidarios será distribuido íntegramente entre los artistas trabajadores participantes.

M. Torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *