Enrique Alcoba: “Alex era un joven lleno de ganas y su mamá es una luchadora”

En Tarea Fina el Concejal de Cañuelas recordó al joven asesinado por un productor rural

En diálogo con Tarea Fina, el concejal cañuelense Enrique Alcoba expresó que el de Alex Campo, “ha sido un asesinato con una acción que realmente cuesta imaginarla, en una comunidad como la nuestra, donde seguimos teniendo esa idiosincrasia de pueblo”.

Luego contó que diversos actores de la comunidad se han visto conmovidos por el suceso y exigieron justicia, como el caso de “la intendenta Marisa Fassi”, expuso , “quién se ha manifestado exigiendo justicia por este caso. Esperamos que la justicia actúe como corresponde y a este asesino le caigan todas las de la ley después de llevar adelante semejante asesinato”

Desde lo legal de la causa, que “el imputado (Pablo Rodolfo Sánchez) fue indagado y manifestó una situación totalmente diferente a la ocurrida” y que “la fiscal ha pedido la mayor pena posible para este caso”.

Seguidamente, contó que conoció al joven Alex Campo y a su familia debido a que forma parte de un comedor comunitario que apadrina en Cañuelas, “al que Alex concurria desde muy chiquito, por lo cual es una historia que a mí particularmente me moviliza mucho desde lo personal. Todos conocíamos a Alex, a sus hermanos, y la una familia muy humilde. Su mamá es una laburadora que siempre intentó sacar adelante todas las dificultades” y describió a Alex como “un joven con muchas ganas, muchos sueños, que participaba en iniciativas comunitarias, y que “solía cazar para llevar comida a su familia”

S.Moyano

S.Moyano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *