Tití Fernández: “Hay que quererse más y sumarse a Comunidad PAMI”

El periodista será abuelo y su nieta se llamará Sol en homenaje a su hija  

En una entretenida, divertida, y emotiva entrevista, el periodista deportivo “Tití” Fernández contó en #BienDeRadio que forma parte de una iniciativa solidaria destinada a personas adultas mayores, y que está comprometido de lleno en buscar voluntarias y voluntarias para que sean parte de Comunidad PAMI.

Además, compartió con la audiencia la alegría que significa para él saber que será abuelo de una niña, y que su hijo Gonzalo le anunció que se llamará Sol, en homenaje a su herma e hija de Tití, fallecida trágicamente en un accidente en Brasil durante el mundial 2014.

En relación a su participación en Comunidad PAMI, “Tití” contó que no lo considera un trabajo, “porque eso se cobra”, y él decidió hacerlo ad honorem. “Consulté con Adrián Paenza, a quién considero como mi hermano mayor”, bromeó entre risas, “y no dudé en sumarme y comenzar una campaña para conseguir voluntarios que puedan comunicarse con personas mayores que están solas, y mucho más en este contexto de la cuarentena”, donde “hay gente que está sola y necesita la palabra de alguien que lo aliente. Necesitamos conseguir muchos voluntarios, gente que a lo mejor tenga 15 minutos que le sobran durante el día”.

Además de un acompañamiento, la intención de quienes impulsaron el programa es brindar ayuda para personas que tengan dificultades a la hora de hacer trámites: “hay muchas gente mayor que no está tan acostumbrada, y es una buena manera para colaborar con ellos cuando tengan que hacer algún trámite”.

El sitio también tiene una plataforma donde hay películas series clases de cocina de yoga de canto.

Luego anunció que su hijo Gonzalo y su compañera, tendrán entre el 25 y 27 de julio una niña: “se va a llamar Sol en homenaje a la hermana”, contó sobrellevando la emoción, para luego decir “mi hijo es un fenómeno. Hacer eso fueron 1000 regalos todos juntos”

Finalmente, expresó “esta cuarentena le sacó la careta a todo el mundo: somos todos iguales. Algunos son más hijos de puta que otros, con perdón de la expresión. Pero a los que tienen un montón de guita, que acumulan y no saben para qué; bueno, apareció un bichito chiquitito que puso en jaque al mundo. Hay que quererse más, y sumarse a Comunidad PAMI”, arengó.

S.Moyano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *