Desde el ENACOM aseguran que se “han relajado conductas en el momento de mayor contagio”

El vicepresidente del organismo, Gustavo López recomendó limitar los invitados a los programas de televisión.

Desde el momento que se decretó la cuarentena el 20 de marzo pasado, tras la propagación del coronavirus, los medios de comunicación también debieron adecuarse a la situación siendo destacado como trabajo esencial.

Al respecto, Gustavo López, vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones de Argentina charló con #TodoEsteRuido y comentó  el comunicado difundido por el organismo para que se cumplan las medidas de sanidad en los programas.

“Si se puede hay que  evitar que vayan al estudio de televisión  o radio mejor” indicó López y enfatizó que “en marzo lanzamos una recomendación similar y ahora notamos que tras 90 días, empiezan a relajar conductas en el momento de mayor contagio”.

Asimismo puntualizó que “debemos mantener la distancia social. Nosotros les sugerimos que guarden la distancia, por ejemplo en programas donde comen los invitados”.

Y concluyó que “para ir a un programa de televisión sacan un permiso por única vez y les recomendamos que cumplan con mantener el distanciamiento, por eso pedimos estas recomendaciones”.

Todo Este Ruido

L Cermele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *