Desde mañana se relanzan los canales Encuentro, PakaPaka y DeporTV

Se estrenará una nueva aventura de Zamba, dedicada a la vida del prócer Manuel Belgrano.

Desde el sábado, se relanzan las señales de los canales Encuentro, PakaPaka y DeporTV con nueva programación y muchas novedades, entre ellas “Memorias de una maga” dedicada a Liliana Bodoc, “Zamba” incorpora a Paulina Cocina y una maratón de producciones en torno a Manuel Belgrano.

Al  cumplirse el bicentenario de la muerte del General Manuel Belgrano, se emitirá una  emisión sobre nuestro héroe a las 10:00 por PakaPaka con repetición a las 14:30 y a las 19:00. En la Televisión Pública se emitirá a las 15:30.

En este caso, Jesica Tritten gerenta de los tres canales charló con #SieteColores y contó los nuevos contenidos  al cumplirse el bicentenario de la muerte del General Manuel Belgrano.“Tenemos una batería de contenidos sobre la vida del prócer argentino” deslizó.

“En  el caso de Pakapaka se dará la vuelta de Zamba con un viaje a la infancia de Belgrano para recordar sus primeros años” añadió Tritten y subrayó que también participarán “figuras que regresarán al canal como la colaboración de Lalo Mir” finalizó.

Siete Colores  Fm

L Cermele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *