El Banco Provincia ofrece descuentos por el Día del Padre

Su presidente, Juan Cuattromo, dio detalles y también habló del funcionamiento de los servicios generales.

Juan Cuattromo anunció que con motivo del Día del Padre, el Banco Provincia tiene varias ofertas como “en materia de indumentaria, con el 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés y un 20% descuento en tecnología, con 12 cuotas sin interés en productos seleccionados”.

Por Radio Provincia, indicó a través de la cuenta DNI “buscamos incorporar servicios para que funcione como una billetera, era un producto que no existía y tuvimos un nivel de alta que para el Banco es un cambio en el perfil nacional, es todo un desafío generar productos a la altura en materia de innovación”.

El presidente del Banco Provincia destacó que “tenemos que cumplir un rol de atención y contención y todos estamos alineados en esta tarea. Por el despliegue territorial del banco tenemos desafíos como carga de cajeros, despliegue de cajeros móviles y generar las herramientas tecnológicas que ayuden a la gente a quedarse en su casa”.

En cuanto al funcionamiento del programa Alimentos Bonaerenses, Cuattromo señaló: “Lo que se anunció fue la tarjeta ProCampo que existe hace muchos años y a través de la cual siempre se hace una actividad comercial para la cosecha fina. Nosotros incorporamos actividades que no eran parte de la campaña para tener una cobertura más integral del sector agrario”.

En diálogo con Tarea Fina “Veníamos de un modelo centrado en el negocio financiero y de compra de deuda del Banco Central” que es muy distinto al perfil que esta gestión busca imprimirle a través de “un trabajo artesanal de estar día a día atendiendo las demandas que van surgiendo”.

“Para nosotros la pandemia obliga a readecuar herramientas pero no puede cambiar objetivos estratégicos como hacer un banco al servicio de la gente y de las pymes”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *