Moreau:“Estamos frente a una red de extorsión y de espionaje sin precedentes”

El diputado nacional aseguró que el ex Presidente, Mauricio Macri era el responsable de todo.

El ex jefe de Operaciones Especiales de la AFI Alan Ruiz Alan Ruiz fue indagado en las últimas horas,  tras ser detenido el sábado último por orden de la justicia federal de Lomas de Zamora en la causa que investiga supuestas maniobras de espionaje ilegal  durante la gestión de Cambiemos.

Al respecto, el titular de la comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia, Leopoldo Moreau charló con #TodoEste Ruido y explicó que “estamos frente a una red de extorsión y de espionaje que no tiene precedentes en la historia democrática de  nuestro país ,  el presidente de la Nación era el responsable”.

El diputado nacional del Frente de Todos aseguró que “en la comisión estamos trabajando de común acuerdo oficialismo y oposición para erradicar este tipo de prácticas de espionaje ilegal de la agencia de inteligencia”.

“Los mafiosos dudan de sus lugartenientes, ahí está la explicación de porqué Macri mandaba a espiar a los propios” relató Moreau y añadió que “lo más indignante es que los que espiaban eran los que se muestran como defensores de la República y los derechos de los ciudadanos”.

Para finalizar, el ex legislador radical subrayó: “Yo le recomendaría al ex presidente que se busque muy buenos abogados, porque va a tener que enfrentar pruebas muy contundentes sobre este sistema de persecución que encabezó”.

Todo Este Ruido AM

L Cermele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *