Alejandro Apo recordó el gol de Caniggia a Brasil en Italia 90

El periodista también rememoró la transmisión radial que lo tuvo como protagonista con Víctor Hugo

A 30 años del recordado gol de Claudio Caniggia a Brasil por octavos de final de la Copa Mundial de Fútbol Italia 90′, el periodista deportivo Alejandro Apo recordó el partido y la transmisión radial, que lo tuvo como protagonista junto a Víctor Hugo Morales, y en la que se hizo célebre su comentario sobre que el delantero tendría una chance para convertir.

Respecto a esto último, rememoró “Víctor Hugo Morales dice todo, y todo bien. Yo estaba tranquilo para tratar de aportar lo que se puede en la transmisión. En ese partido se me ocurrió la frase ‘una va a tener’, como una ficha tirada al paño verde. Lo vi cómodo a Claudio Caniggia, como siempre estaba en los grandes partidos” dijo Apo, al tiempo que agregó “después estaba el jugador más grande de todos los tiempos que fue Diego Armando Maradona”

“La frase fue suerte, y además contar con un relator para el que es lo mismo que hablar de Diego Maradona, porque Víctor Hugo Morales es el relator más grande del mundo y alrededores”, dijo sobre su compañero de transmisión.

“Algunos críticos de Víctor Hugo, decían que no escuchaba los comentaristas. Pero el comentario sobre qué Caniggia ‘una iba a tener’, lo hice a los 35 minutos del primer tiempo, y Víctor Hugo citó mi frase a los 36 del segundo tiempo”, explicó.

Luego se refirió a la sociedad que conformaban Diego Maradona y Claudio Caniggia, describiéndolo “como una relación de compadres”, y finalizó diciendo que “a jugadores como Claudio Caniggia o Julio Olarticochea a la gente la reconoce que aparecían en los grandes partidos de un mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *