Desde el ascenso señalan “vamos a tener que convivir con el virus”

Así lo manifestó el director técnico del Club Agropecuario Argentino de Carlos Casares, Manuel Fernández.

El director técnico del Club Agropecuario Argentino, Manuel Fernández en #Deportivo – Parte 1
El director técnico del Club Agropecuario Argentino, Manuel Fernández en #Deportivo – Parte 2
El director técnico del Club Agropecuario Argentino, Manuel Fernández en #Deportivo – Parte 3

En contacto con #Deportivo1270 el director técnico del Club Agropecuario Argentino, Manuel Fernández relató como se desarrollan las actividades en la institución durante el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Manuel Fernández en #Deportivo

“En algún momento vamos a tener que convivir con el virus, no veo que podamos estar con la vida paralizada. En nuestro torneo, por ejemplo, se viaja cada 15 días para  jugar y ahí hay traslado permanente de delegaciones” aseguró Fernández.

Además, el DT destacó que pese a que Casares se encuentra en Fase 5 “El club está cerrado, ni siquiera podemos ir a hacer las tareas administrativas. No tenemos la autorización de AFA. Nosotros acatamos lo que las autoridades van decidiendo. Y vamos a respetar también cuando envíen los protocolos”.

En ese marco, Fernández explicó: “Acá están permitidas las actividades al aire libre” pero “no todos los jugadores están en la ciudad” por eso “desde el primer día realizamos planificaciones a medidas para cada jugador teniendo en cuenta las comodidades que tiene en el lugar donde está pasando la cuarentena”.

Finalmente, con respecto a cómo será la vuelta a las canchas el DT aseguró que “Es casi imposible planificar cuando hay tanta incertidumbre con respecto a los plazos. Además, nadie sabe si se va a volver a jugar, ni desde cuando”.

#Deportivo.

L. Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *