Legisladores denunciaron a Baby Etchecopar por sus dichos contra CFK

La diputada Mara Brawer indicó: “Buscamos cambiar la conducta de quiénes están en los medios”.

La diputada nacional por Capital Federal Mara Brawer explicó los alcances de la denuncia que presentaron ante la Defensoría del Público contra Baby Etchecopar quien en un programa televisivo calificó a la actual Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como “el cáncer de la Argentina”.

“Acá lo que se defiende es al público: hay una doble intervención de sanción a quien cometió el hecho y la protección de aquellos que vemos y oímos espectáculos vinculados como en este caso a conductas que violan la Ley de protección y prevención de violencia de género”, remarcó.

Brawer dijo a La Mecha por Radio Provincia que “más allá de la sanción que es en dinero, en conductas, o invitaciones a un derecho a réplica, Baby ha tenido muchas sanciones y no le importa demasiado pero lo que uno busca es generar conciencia porque el mayor rechazo que tienen que tener estas conductas es el rechazo de la gente, de alguna manera tenemos que ayudar a cambiar la conducta de aquellos que están en los medios”.

“En este momento “su” negocio que tiene que ver con un rol en la sociedad desde ese lugar misógino y fascista está coincidiendo con el ala dura de Cambiemos y eso peligroso. Lo más grave en sus dichos es que atrae violencia sobre las mujeres y por eso es tan importante el rechazo de la gente”.

La Mecha L a V 7 a 10 hs AM 1270

V. Abalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *