Eduardo Valdés: “Alberto no es Chirolita de nadie”

El diputado del FDT remarcó que el presidente “no toma desiciones sino que las construye”.

Eduardo Valdés, diputado del Frente de Todos, integrante Bicameral de Inteligencia, analizó las medidas tomadas por el Gobierno respecto a la Pandemia. También, se refirió al vínculo entre el presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández.


El diputado sostuvo que, a tres meses de iniciada la cuarentena y previo al anuncio de la extensión que realizará, este mediodía, el presidente Alberto Fernández, “nunca pensamos que iba a haber una pandemia de estás características. Como peronista siempre se pensó en un país de esplendor”.

Consultado por #TodoEsteRuido sobre las desiciones que se han tomando a nivel mundial, Valdés indicó que ciertas medidas “desnudaron” a los principales referentes políticos del mundo como Donald Trump, Ángela Merkel, Jair Bolsonaro, y el propio Alberto Fernández.

“Primero está la preservación de la vida. Ningún país del mundo creció económicamente en el medio de la pandemia. Yo prefiero ser de los que defienden la vida”, precisó.

En la misma línea, dijo que Alberto no es “Chirolita de nadie, y Cristina (Fernández) tampoco. A él lo vi construir una desición. El no las toma las decisiones sino que las construye”.

Finalmente, en cuanto al vínculo que mantienen Alberto y Cristina indicó que “nuestra fortaleza está en la unidad, si nos dividimos perdemos. Y con esta unidad nos fue bien en la última elección. Me parece muy buena la alianza que hemos hecho y ambos riegan la plantita para que esto se mantenga. Ellos se llevan bien, son personas que discuten, pero se apoyan cuando cada uno toma una decisión”.

A. Príncipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *