Bilardo dio positivo por coronavirus

El técnico campeón del mundo que no presenta síntomas continúa alojado en un geriátrico porteño

El centro del Barrio de Almagro donde Carlos Salvador Bilardo permanece internado desde hace más de un año  presentó un foco de infección hace 20 días, cuando se registraron nueve casos positivos de coronavirus (cinco residentes, una de ellas fallecida, y cuatro  empleados).

En ese momento, a Bilardo, de 82 años y que estaba alojado  en un piso diferente al que había afectado el virus, le  realizaron igualmente el hisopado y dio negativo.

“Están bien separados los sectores y Carlos se encuentra en el sexto piso, por eso es que nos dieron tranquilidad y todo está bien”, había explicado en ese momento su hermano Jorge  Bilardo.

Pero este viernes, a raíz del contagio de uno de los  empleados que solía estar junto al Doctor y Director Técnico, volvieron a  testearlo y tuvo un resultado positivo, aunque asintomático, según afirmaron fuentes del entorno familiar a NA.

Este nuevo testeo masivo en el lugar, arrojó otros once  positivos, que fueron colocados en aislamiento, tal como indica  el protocolo sanitario.

S.Moyano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *