En Florencio Varela se iniciaron 3.500 causas por circular sin el permiso correspondiente

El intendente Andrés Watson acompañó la decisión del gobierno nacional de endurecer la cuarentena .

El jefe comunal reveló que en el distrito se iniciaron hasta el momento “casi 3.500 causas a personas que están circulando sin el permiso necesario” y por ello, instó a reforzar los controles en el transporte público y el tránsito vehicular.

“Necesitábamos en el AMBA tomar la decisión que se tomó a raíz del crecimiento de casos, es importante poder realizar los controles para evitar la circulación de gente porque el virus no circula solo, circula con la gente”, apuntó.

En declaraciones a Radio Provincia, el jefe comunal señaló: “Si este crecimiento continuaba sin estas medidas íbamos a llegar en 15 días a una etapa de saturación, creo que la medida es muy acertada. Venimos haciendo controles estrictos en el transporte público a diario y que traen resultados negativos en cuanto a la iniciación de causas”.

“Nosotros fuimos liberando a medida que se iban actualizando los protocolos que ahora deberán cerrar nuevamente” y añadió: “Noto mucha conciencia y creo que aquellos que se reúnen o que juegan un partido de fútbol son excepciones”.

La Mecha L a V 7 a 10 hs AM 1270

V. Abalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *