Felicitas Flores: “Me gusta divertirme y hacer gambetas”

Además, con 7 años señaló que no se siente cómoda con el apodo “La Mágica”.

DT de Estudiantes, Gabriela Ramírez en Todo Este Ruido
Felicita Flores y su familia en contacto con Todo Este Ruido

Felicitas Flores tiene 7 años y asiste a la Escuelita de Futbol de Estudiantes que se creo en junio de 2019. En la actualidad, el espacio cuenta con 60 niñas inscriptas que van desde los 4 a los 14 años.

La ex jugadora pincha y actual DT de las niñas, Gabriela Ramírez señaló: “Feli es feliz corriendo detrás de una pelota. Me hace acordar al Diego cuando se sacó la foto durmiendo con la pelota. Además, que los padres apoyen esa decisión y que pueda jugar este deporte, en su momento me asombró, porque antes era una lucha.”

En contacto, con Todo Este Ruido, Felicitas contó que juega al futbol desde los dos años y que le enseñó su hermano, Fede.

“Me gusta divertirme y hacer gambetas” aseguró la niña y destacó que no copia a ningún jugador sino que hace sus propias jugadas. Sin embargo señaló que su máximo ídolo es Lionel Messi.

Además, la niña relató que en el entorno familiar la apodaron “La Mágica” pero a ella no le gusta tanto que la llamen así.

Por su parte, su papá Maxi destacó que fue rara la difusión que tuvieron las imágenes de Felicitas y aseguró “para nosotros es natural jugar y divertirnos entre los tres.”

Todo Este Ruido

L. Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *