Javier Timerman: “Lo único que buscaba la causa del Memorándum con Irán era dañar a Cristina Kirchner”

El hermano del ex canciller Héctor Timerman dijo que da “mucha bronca” el accionar judicial.

El financista Javier Timerman, hermano del ex canciller Héctor Timerman, sostuvo que la causa del memorándum con Irán “lo único que buscaba era dañar a Cristina Fernández de Kirchner”.

“Después de conocerse el informe de Interpol, me vienen dos pensamientos: todo el tema afectivo, porque se trata de mi hermano, haberlo visto sufrir de la manera que lo vi, tristeza, bronca y todos los sentimientos personales que uno puede haber sentido y después como ciudadano me da lástima, preocupación que pasen estas cosas, que haya estas acusaciones que se conviertan en circos mediáticos, que la gente tenga miedo de hablar por las respuestas de políticos, extorsionadores que asustan a la gente y me produce muchísima tristeza como ciudadano porque es peligrosísimo para el país caer en eso y así no se puede construir un país”, remarcó.

En ese sentido añadió: “Lo que interesaba era dañar a Cristina Fernández de Kirchner y mi hermano siempre dijo que la presidenta nunca me hubiera pedido nada que no fuera para buscar la justicia. Cuando Héctor declaró se preguntó en qué avanzó la causa, no vi a nadie preocupado por eso..lo único que avanzó fue el cáncer de mi hermano”.

“Cuando vas a un médico te dicen que del cáncer se sale con fuerza y voluntad y cómo mi hermano iba a pelear con una causa infame, armada y su enfermedad?? La justicia es justicia o no es justicia, no quiero opinar porque hace mucho que vivo afuera pero si vos tenés estos jueces que hicieron esto porque se lo pidieron, ahora no creo que sean jueces buenos”, indicó por Radio Provincia.

Timerman dijo además que “en algún momento la justicia va a llegar. En el 2007 testifiqué contra los torturadores de mi padre, después de 30 años, así que sé en algún momento vamos a hacer justicia y encontrar a los que mintieron y encubrieron este atentado”.

La Mecha L a V 7 a 10 hs AM1270

V. Abalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *