Oscar Garré: “Bilardo es un toro”

El integrante del equipo argentino Campeón del Mundo en 1986, elogió la fortaleza del Doctor.

A un día de que se cumpla un nuevo aniversario del título obtenido por Argentina en México 1986, Oscar Garré, integrante de ese plantel habló en exclusiva en Radio Provincia en el programa Por Los Pibes y habló de Carlos Bilardo, el técnico de aquella hazaña, quien el pasado viernes se contagió de COVID-19 en el geriátrico donde se hospedaba y que hoy se encuentra en un estado favorable.

“Carlos Bilardo es un toro, no solo en su vida profesional sino también en lo personal, siempre la ha peleado”, destacó Garré. Además, valoró la unión de ese grupo: “Estamos muy pendientes del grupo, últimamente hablamos mucho con Pacha (Carlos Pachamé) por la situación del Doctor y sabemos que está bien”

A la hora de hablar del Mundial, confesó que tuvo en sus manos el trofeo y detalló: “la Copa pesa 6 kilos y medio más o menos, ja”.

Acto seguido, habló de Diego Maradona. Mostró su felicidad por verlo trabajar en Gimnasia y narró que no se siente ven cuando muestran al astro de fútbol argentino en su intimidad. “Me pone contento que Diego esté dirigiendo porque sé que era lo que él quería. Por otro lado, me parece triste que saquen a relucir cosas de su intimidad con videos como el del otro día”, manifestó.

También, hizo foco en el actual capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi y argumentó porque es un referente. Messi es líder, ¿y sabés por qué? porque detrás de él se embanderan todos los chicos. Sé que tiene mucha ascendencia en este plantel de Argentina”, afirmó

Por último, habló de su nieto, Benjamín Garré, quien hoy juega en Racing y valoró sus cualidades: “Se volvió de Inglaterra porque quería triunfar en Argentina. Es muy profesional y respetuoso, en esas cosas lo veo parecido a mí”, concluyó.

J. M. Bianchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *