Bielsa: El Gobierno busca reducir el déficit habitacional

La ministra de Desarrollo Territorial de la Nación participó hoy de una videoconferencia en Diputados.

Móvil Alejandra Valentini con información del Congreso de la Nación

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa se presentó en una reunión por videoconferencia de la Comisión de Vivienda y Ordenamiento Urbano de la Cámara de Diputados de la Nación.

En el encuentro, la funcionaria nacional destacó que uno de los objetivos centrales del Gobierno es reducir el déficit habitacional.

Explicó que el interés de la administración de Alberto Fernández está puesta no sólo en el déficit habitacional en cuanto a cantidad “sino también pensado en términos de cualidad”.

En ese sentido, Bielsa detalló que “no es sólo un número” con lo que se está trabajando sino que también se está pensando en “una serie de políticas que permitan rehabilitar viviendas que fueron (o no) construidas por el Estado; pero que se pueden poner en condición para resolver el déficit que tenemos”.

Por otra parte, la ministra de Desarrollo Territorial, destacó la importancia de “Ejecutar políticas de hábitat que nos permitan crecer de manera ordenada como país.”

Informa Provincia.

L. Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *