El municipio de Quilmes accionará judicialmente contra los organizadores de la “Not Covid Party

El Secretario de Comunicación local, Alberto De Fazio dijo que es una actitud “irresponsable” .

El Secretario de Comunicación de Quilmes, Alberto De Fazio adelantó que el municipo denunciará en la Justicia a los organizadores de la “Not Covid Party”, una fiesta clandestina para recuperados de Covid-19 que pretende llevarse a cabo el próximo sábado.

“Cuando tomamos conocimiento pensamos que era una broma porque no entra en la cabeza de nadie semejante disparate. Después vimos que era de verdad y que encima los chicos insisten con realizarla aun sabiendo la prohibición”, señaló el funcionario.

De Fazio dijo por Radio Provincia que “es un actitud irrespetuosa, pedante y por lo tanto vamos a actuar con todo el peso de la ley porque además esta gente ni siquiera figura como recuperada de Covid-19, son altamente peligrosas estas fiestas y realmente no podemos creer”.

“Sospecho que está no es la única. De hecho hemos tenido un cumpleaños donde tuvimos que intervenir y encima las personas hacían caso omiso a lo que se les explicaba”, apuntó.

En ese sentido, adelantó que “tenemos dos lugares posibles donde van a desarrollar la fiesta, vamos a tomar acciones judiciales, vamos a tratar de prevenirlo pero sino tenemos todo preparado para un operativo”.

“Es un disparate. El esfuerzo es tan grande y que alguien venga a hacer este tipo de cosas cuando pedimos responsabilidad individual y colectiva, un esfuerzo de más de 100 días, agotador y salen estas cosas…no se entiende”, finalizó.

La Mecha L a V 7 a 10 hs AM 1270

V. Abalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *