Acerbo: “En Daireaux volvimos a la normalidad en este contexto”

Afirmó el intendente Alejandro Acerbo, quien explicó cómo viven en la fase 5 del aislamiento.  

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo charló con #TodoEsteRuido en relación a la situación del distrito bonaerense  que está transitando la fase 5  el aislamiento social.

Acerbo puntualizó que están en la fase 5 y representa “volver a la normalidad en este contexto de anormalidad. Tenemos algunas limitaciones para running, bicicletas y motos pero con distintos horarios. Lo mismo sucede con los comercios”.

“A partir del jueves y hasta el sábado vamos a permitir las reuniones sociales de 20 a 24 con un límite de personas” señaló.

Asimismo el  jefe comunal  remarcó su preocupación al tener una “oleaginosa muy importante y estamos en tiempo de cosecha de soja. Le prestamos mucha atención al ingreso de los camiones y reforzamos en esta actividad los protocolos” aseguró Acerbo.

En tanto, al ser consultado si hubo casos de coronavirus enfatizó que sólo “tuvimos un solo caso en el municipio, en el mes de abril”.

Para finalizar detalló que en un primer momento la gente tenía mucho miedo al virus.“Las calles estaban desiertas, después se aflojó y ahora estamos en una etapa intermedia,  donde los vecinos se acostumbraron a la nueva normalidad”.

Todo Este Ruido AM

L Cermele

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *